Desafío Uruguay

Invitamos a participar de Desafío Uruguay, una iniciativa para mejorar los contenidos sobre nuestro país en torno a diferentes temáticas.

Los desafíos de edición son actividades en la que las y los participantes tienen como reto realizar la mayor cantidad de ediciones en un plazo establecido y sobre el tema propuesto. Cada mes presentamos un tema ,sugerimos artículos a crear y mejorar y planteamos actividades abiertas para apoyar en la edición.

Desafío Uruguay: Derechos de las mujeres es nuestra propuesta para trabajar la brecha de género en los proyectos Wikimedia durante marzo. Te invitamos a que te sumes al desafío a través de la página en Wikimedia y participes de las actividades.

Actividades programadas
Club de Edición

¿Querés aprender a editar los proyectos Wikimedia con apoyo personalizado presencial? En el club de edición, vas a aprender junto a otras personas cómo mejorar el acceso a la información en Wikipedia, Wikidata y Wikimedia Commons sobre derechos de las mujeres en Uruguay y América Latina.
Días: 5, 12 y 29 de marzo, de 18 a 20:30 horas
Lugar: Casa de las Ciudadanas
Inscripciones
Editatón: Mujeres y deportes en Uruguay

Queremos mejorar e incluir artículos sobre las mujeres en el deporte en nuestro país. Te invitamos a sumarte a la editatón en la que nos reuniremos a mejorar estos contenidos. Visitá la página con recursos y contenidos propuestos.
Día: 20 de marzo, 18 horas
Lugar: Espacio Colabora, Sala F (Arenal Grande entre Av. Uruguay y Mercedes, Montevideo)
Inscripciones
https://meta.wikimedia.org/wiki/Event:Derechos_de_las_mujeres_en_Uruguay