Inteligencia artificial y sociedad del conocimiento

Agesic y Wikimedistas de Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo Ciudadanía Digital,  invitan al conversatorio Inteligencia Artificial y sociedad del conocimiento.

El panel estará a cargo de Maximiliano Maneiro, de Agesic, Selena Deckelmann, de Fundación Wikimedia, y Patricia Díaz, de Datysoc; la moderación estará a cargo de Yael Weissburg, de Fundación Wikimedia. La actividad será el 15 de noviembre, de 15:30 a 17 horas en el Anexo del Palacio Legislativo y contará con traducción simultánea.

Oradores/as:

  • Selena Deckelmann
    Directora de Producto y Tecnología de la Fundación Wikimedia, enfocada en tecnología de código abierto, gestión de productos y liderazgo en ingeniería.
  • Maximiliano Maneiro
    Gerente de Nuevas Tecnologías de AGESIC, la agencia de la Presidencia de la República responsable de promover el desarrollo del gobierno digital y la sociedad de la información en Uruguay. 
  • Patricia Díaz Charquero
    Es directora de Datysoc y abogada de Creative Commons Uruguay,  profesora universitaria y docente en Tecnologías Digitales en el Consejo de Formación en Educación /ANEP. 

Moderadora:

  • Yael Weissburg
    Vicepresidenta de Crecimiento Comunitario en la Fundación Wikimedia.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a través de este formulario.